Video de "Thor" lavando trastes rompe las redes

Espectáculos


El hombre perfecto sí existe o al menos eso es lo que aparenta ser Chris Hemsworth, el actor australiano que da vida a Thor en la saga cinematográfica de Avengers. Para muestra, un video que circula en redes sociales donde aparece realizando labores domésticas, mientras presume su bien torneada figura.

En la grabación de apenas 14 segundos, que compartió en Instagram su esposa, la también actriz Elsa Pataky, se observa al dios del trueno vistiendo solamente unas bermudas color rosa, mientras lava una taza y se queja del calor diciendo “So hot, so hot”.

“ Si! Si que me lave el traste... O como era?”; “Santo Dios!!! Un hombre como este en mi casa lavando trastes??? Es pecado desperdiciar su presencia así”; “No me importaría lavarlos yo todos los días si mi esposo tuviera ese cuerpo!”, fueron algunos de los comentarios de usuarias en Facebook, red social donde fue retomado el video.

Hemsworth es uno de los actores más cotizados en Hollywood desde que interpreta a Thor, personaje en el que lo volveremos a ver el próximo mes de abril, cuando se estrene Endgame, la última película de la saga de Avengers.

Con información de SDP Noticias