Casi "imposible" conseguir boletos de preventa para la premiere de The Avengers EndGame

Espectáculos

Chihuahua, Chih.- Desde hace algunos días se especulaba sobre la posibilidad de que ya se abriera la preventa de los boletos para la premiere de The Avengers EndGame, misma que se realizará a partir del primer minuto del viernes 26 de abril.

Por la noche del lunes, empezaron a circular noticias de medios nacionales que anunciaban que a partir del primer minuto del martes 2 de abril estaría abierta la preventa a través de internet.

No obstante, pasaron unos cuantos minutos después de las 12 de la noche y ya resultaba imposible adquirir alguna entrada, a pesar de que los cines contemplan decenas de funciones en casi todas sus salas.

Ni en salas normales, ni en 3D, o Plus fue posible tanto de Cinemex como Cinépolis adquirir una entrada puesto que, después de "pensar" por algunos minutos aparecía una leyenda de "Ha ocurrido un problema al obtener información.  Por favor, inténtalo más tarde".

Cabe mencionar que los cines estaban ofreciendo funciones desde las 00:01, 00:20, 00:30, 00:40 y debido a que el filme tiene una duración de 3 horas, las siguientes funciones ya eran hasta las 11 de la mañana o después del mediodía del viernes 26 de abril.

Esto provocó la molestia de los ciberusuarios que reclamaron en las redes sociales de ambas empresas.

Por otro lado, en las distintas sucursales de los cines de la ciudad de Chihuahua se han registrado largas filas desde las 9 de la mañana de personas que decidieron dejar de intentar por internet y acudieron para asegurar su ingreso a la premiere.