#Delicias | Inicia la entrega de apoyos del programa Uniformes Escolares 2019

Oriente

Delicias, Chih.- Este lunes 12 de agosto inició la entrega de apoyos del programa Uniformes Escolares 2019 con el cual se pretende beneficiar hasta 26 mil estudiantes del municipio.

Lo anterior lo dio a conocer la directora de Desarrollo Social, Gabriela Peña Orta, quien precisó que la fecha límite será el 7 de septiembre por lo que exhortó a padres de familia aprovechar a la brevedad este importante beneficio.

La entrega de los apoyos será en el Centro Cultural de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde, y los sábados, de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Peña Orta, comentó que el programa de Uniformes Escolares va dirigido a estudiantes de preescolar, primaria, secundaria y educación especial, y los requisitos que deben presentar son la constancia de estudios original del ciclo escolar 2019-2020 firmada y sellada, Curp impresa del alumno, en caso de ser nacido en Estados Unidos, presentar copia acta de nacimiento, así como copia de la credencial de elector vigente de quien realiza el trámite y debe ser del municipio de Delicias.

También te puede interesar: