#Juarez | Lo detienen por violencia familiar y resulta con orden de aprehensión por robo

Norte

Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Faustino F. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia famular, mismo que resultó con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de robo.

Agentes municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de violencia familiar en la colonia Hacienda de las Torres Universidad de ciudad Juárez.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la víctima, quien denunció que su ex pareja sentimental la había agredido físicamente, esto luego de sostener una discusión, motivo por el cual procedieron al arresto de Faustino F. G. de 33 años.

Al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que dicho sujeto cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de robo, la cual fue girada el día 17 de julio del presente año.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente, quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento.