#Juarez | Los detienen con más de un kilo de "cristal"

Norte

Juárez, Chih.- Elementos de seguridad pública municipal lograron asegurar tres paquetes de cristal con un peso superior a un kilogramo al detener a dos sujetos que se identificaron como Jorge H.B., de 47 años y Juan Nepomuceno M.M., de 49 años, mismos que señalaron pertenecer al grupo criminal denominado “Gente Nueva”.

Tras implementarse un operativo después de tener información de que el cruce de las avenidas de Los Aztecas y Perimetral Carlos Amaya, en la colonia Azteca, era un punto de distribución de cristal, fue que se logró la detención.

Dichos sujetos fueron sorprendidos cuando uno de ellos le entrega al otro una bolsa de plástico y al ver la presencia policiaca se mostraron nerviosos y empezaron a caminar de manera desorientada, para luego ser interceptados y al revisar la bolsa de plástico que cargaban se encontró en el interior tres paquetes conteniendo una sustancia con las características propias al cristal envuelta con plástico flexible transparente.

Cabe señalar que la metanfetamina asegurada tiene un peso aproximado de un kilo, cantidad para preparar 4 mil dosis, mismas que tiene un precio superior a los 250 mil pesos.