#Chihuahua | "El próximo lunes será un caos": alertan habitantes del sur de la ciudad

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Habitantes del sur de la ciudad dieron a conocer que se encuentran muy preocupados debido a que actualmente ya se enfrentan a muchos problemas de intenso tráfico pero lo que viene a partir de el lunes, con el regreso a clases, será un caos.

"Toda la Juan Pablo Segundo está hecha garras.  Hoy tardamos 45 minutos en pasar el semáforo de Juan Pablo y Toledano, debido a una mega zanja que hiciero.  No hay señalamientos y está toda la obra muy descuidada" dijo una de las vecinas.

Dichas vialidades son la ruta de la mayoría de las personas que viven en las colonias Camino Real, Jardines de Oriente, Alamedas, Rinconada Oriente, Naranjos, Veredas del Sur, Aeropuerto, entre muchas otras y si ya normalmente hay tráfico, con las obras se ha intensificado, pero temen lo que vaya a pasar el próximo lunes 26 de agosto, cuando miles de niños y jóvenes regresen a los planteles de educación básica (prescolar, primaria y secundaria).

"La turboglorieta no tiene avances, nunca veo gente trabajando, la verdad ya deberían tomarse con seriedad la obra que están haciendo, en periferico tienen un tramo arreglando y todo el tiempo hay 2 transitos, gente trabajando y tienen 2 carriles habilitados ¿cómo es pósible que no tengan a nadie al sur de la ciudad ni vemos progreso en la obra?, señaló una de las afectadas.

Sobre las rutas alternas que recomendó el municipio dijo que la calle de la deportiva también está en muy malas condiciones y bajar por el Hospital Infantil, hasta tomar un desnivel resulta peligroso ya que si no se tiene mucha precaución, los vehículos se pueden caer y sufrir averías.

"Yo ya tengo dos semanas que no veo gente trabajando en la turboglorieta.  No hay seriedad en el proyecto ni compromiso, si no van a poder poner atención a estas obras mejor que ni las hagan", finalizó.