#Video | ¡Es hora de pelear! Promete el chihuahuense Roberto Villalobos un gran combate de MMA

Deportes

Monterrey, N.L.- La noche de este viernes se llevará a cabo un evento de primer nivel en Artes Marciales Mixtas, que contempla a los mejores peleadores latinoamericanos para ofrecer un espectáculo que sacará chispas: LUX006

En el evento de Lux Fight League, estará peleando el coach del gimnasio Inv1ktus Chihuahua, Roberto Villalobos, quien se enfrentará a Luis Rey Gallegos, en un combate que promete mantener al público al filo de las butacas porque estará lleno de acción y adrenalina.

La pelea estelar correrá a cargo del brasileño Diego Lopes y el costarricense Alejandro Mandarina, mientras que la coestelar será de Sergio Drako Cossio y el orgullo regio Ricardo Loco Arreola.

El presidente de la organización, Joe Mendoza, dijo que en LUX006 se presentarán combates de la mayor intensidad del mundo de las AMM porque enfrentará a los peleadores más potentes de latinoamerica.

LUX006 se llevará a cabo la noche de este viernes 30 de julio en el Showcenter Complex, en Montrerrey Nuevo León, a las 18:00 horas tiempo de Chihuahua y será transmitido por UFC Fight Pass, así como en Facebook Live LUX Fight League MMA y YouTube LUX Fight League, así como por Adrenalina Sports.

¡No te lo puedes perder!.  Esta es la cartelera completa:

También te puede interesar: