#Estado | Estamos trabajando por Chihuahua y por México: Cruz Pérez Cuellar

Chihuahua

Ciudad de México.- El senador por Morena Cruz Pérez Cuéllar, dio a conocer que desde el Senado de la República, se está trabajando y legislando en beneficio de Chihuahua y para sacar adelante el país, con temas como la Guardia Nacional, la eliminación de los “moches” y la implementación desde el Gobierno Federal de programas sociales, que han permitido que los recursos estén llegando directamente a los ciudadanos.

Explicó el senador morenista que ha estado en contacto permanente con los ciudadanos, a través de  las seis oficinas de enlace que ya están instaladas en los municipios de Juárez, Cuauhtémoc, Chihuahua, Parral, Nuevo Casas Grandes y Delicias.

“Estamos apoyando desde el Senado a la Cuarta Transformación y eso será en beneficio también de Chihuahua, simplemente con la eliminación del derroche de recursos y los ‘moches’ se está permitiendo que los recursos lleguen a los ciudadanos directamente” comentó Pérez Cuéllar.

Dijo que Chihuahua es de los estados más violentos del país y que desde el Senado y el Gobierno federal se ha hecho un esfuerzo muy importante para que a través de la Guardia Nacional se vaya avanzando en el combate a la delincuencia.

Agregó que seguirá al pendiente de las principales necesidades de los chihuahuenses a lo largo del territorio estatal sin descuidar la obligación que se tiene en la ciudad de México con la agenda legislativa e impulsando los proyectos de la Cuarta Transformación.