#Juarez | Vamos a devolverle a Juárez lo que en justicia le corresponde: Corral

Norte

Juárez, Chih.- “Vamos a sacar juntos a Ciudad Juárez del rezago y del deterioro, esa es la decisión y es decisión irrenunciable”, afirmó el gobernador Javier Corral.

Al reiterar el monto de más de 6 mil millones de pesos que el Plan Estatal de Inversión contempla para la frontera, el mandatario estatal enfatizó que a veces, hay intereses parciales, individualistas, que terminan incluso siendo mezquinos, que no permiten a Ciudad Juárez salir del rezago y del deterioro.

Refirió que cuando se va a hacer un plan de inversión y se traen obras importantes, con un monto histórico como el ya anunciado, inmediatamente se quieren colocar intereses personales por encima del interés general, aunque a la ciudad se le vuelva a posponer su desarrollo.

Explicó que fue en cuanto se pudo concretar las metas de infraestructura, de ahorro, del refinanciamiento y el tema de la austeridad, se pudo juntar un monto importante y hacer el cumplimiento de una promesa que ha sido anhelo y a la vez esperanza, “de devolverle a Ciudad Juárez lo que en justicia le corresponde”.

“Vienen tiempos muy buenos para Juárez, viene un plan de inversión histórica para nuestra frontera”, externó.

Además indicó que seguirá trabajando de la mano del alcalde, con quien se ha construido una relación de colaboración, de respeto, particularmente en temas importantes como la seguridad pública, con la conjunción de recursos y esfuerzos.