#Ojinaga | Acude alcalde personalmente a entregar uniformes a estudiantes

Oriente

Ojinaga, Chih.- Luego de que el alcalde, Martín Sánchez, realizara ante la ciudadanía el comprmiso de entregar una cifra histórica de uniformes escolares gratuitos para los estudiantes del nivel básico, se encuentra realizando una intensa gira por los distintos planteles educativos con la intención de realizar las entregas de forma personal.

El pasado lunes, el presidente municipal y su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Sarita Luján, acudieron a la escuela primaria I. Rojas Domíngez, donde previamente la señora de Sánchez había llevado mochilas, zapatos y paquetes de útiles escolares.

Más temprano ese mismo día visitaron la Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria #20, donde de igual manera entregaron el beneficio a los alumnos.

Posteriormente, el pasado martes continuo el programa de Entrega de Uniformes Escolares Gratuitos en los planteles "Primaria Benito Juárez", "Primaria Cuauhtémoc" y "Secundaria Estatal #3022" con la presencia del edil, funcionarios de su gabinete y la presidenta del DIF.

Este miércoles, el gobierno municipal se hizo presente en la Escuela Secundaria Federal "Presidente Adolfo Ruiz Cortínes" donde se entregaron alrededor de 600 uniformes escolares.

"Para que nadie se quede sin estudiar" es una de las frases más utilizadas por el presidente Martín Sánchez, en su afán de colaborar en todo lo que esté al alcance de la administración que encabeza, para que niños y jóvenes puedan continuar sus estudios.