Celulares que se quedarán sin WhatsApp en el 2020

Lo más viral

Es común que cada cierto tiempo, WhatsApp decida hacer limpieza de sistemas operativos de los celulares quitándoles el soporte y la posibilidad de ser descargados en algunos celulares.

Celulares con el sistema operativo Android Gingerbread 2.3.7 o anterior, que fue lanzado en 2010, y en las versiones anteriores a iOS 7, lanzado en 2013, ya no podrán instalar la aplicación a partir del 2 de febrero de 2020.

También dará una baja definitiva a los Windows Phone, aparatos de Microsoft que tuvieron poco éxito en el mercado y fueron retirados ante el dominio de Android y IOS. A su vez, Blackberry 10 ya no tendrá soporte.

El anuncio fue publicado en la sección de preguntas frecuentes del blog de WhatsApp. El impacto de estas medidas puede ser muy limitado teniendo en cuenta que solo afectará a quienes no hayan comprado un teléfono nuevo o que no hayan actualizado el sistema operativo en un periodo superior a los 6 años.

La recomendación de los desarrolladores de la aplicación para usar todas sus funciones es que los teléfonos al menos tengan Android 4.0.3 o posterior y iOS 8 o posterior.

También te puede interesar: