#Chihuahua | Adela Soto asume dirigencia municipal del PRI

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Tras la renuncia de Fermín Ordoñez y conforme los estatutos, Adela Soto Martínez asumió hoy la presidencia del Comité Directivo Municipal del PRI en Chihuahua.

La ex regidora y dirigente seccional, quien ocupaba la secretaría general, dijo en su mensaje de toma de protesta que hoy se abre un nuevo capítulo en el Comité Municipal, que las puertas del Partido estarán abiertas para todos “porque vamos por el triunfo” y que trabajará de la mano con la dirigencia estatal del PRI que encabeza el diputado Omar Bazán Flores.

La ceremonia estatutaria se llevó a cabo esta mañana en el salón “presidentes” del Comité Directivo Estatal, bajo la conducción del Secretario de Organización, José López Villegas y la diputada Rosa Isela Gaytán, delegada del Partido en el Comité Municipal de Chihuahua.

Ahí estuvieron presentes líderes de sectores y organizaciones del PRI, sobre todo de la CTM, del cual Adela Soto es cuadro distinguido, así como los ex presidentes del Partido, Mario de la Torre y Diógenes Bustamante Vela, entre otros.

En la ceremonia, se anunció también la designación de Álvaro Terrazas Ramírez y Nelda Isela Gutiérrez Tello, como secretarios de Acción Electoral y de Vinculación con la Sociedad Civil, respectivamente, del Comité Directivo Estatal.

Enrique Rascón Carrillo, quien fuera presidente del PRI en la capital, se integra al CDE como secretario adjunto de la Presidencia, lo mismo que Mónica Meléndez y Oscar Jaime Erives.

“A todos ellos agradecemos su disposición para sumarse a las diversas tareas del Partido”, dijo José López Villegas a nombre del dirigente estatal, Omar Bazán.

También te puede interesar.