#Chihuahua | "Golden Boy Fight Night" en Chihuahua; disputarán 2 campeonatos

Deportes

Chihuahua, Chih.- El próximo sábado en la ciudad de Chihuahua se llevará a cabo la primera función de "Golden Boy Fight Night" denominada "Puro Chihuahua" y cuya cartelera estará conformada por boxeadores chihuahuenses que se enfrentarán a pugilistas de otros estados o incluso países.

Se estarán disputando dos títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), con lo que queda demostrado que se trata de un evento de primera calidad.

La pelea estelar será el combate entre el parralense Oscar "Migraña Duarte y el dominicano Richard Solano que se enfentarán por el título de peso ligero del CMB.

De la misma manera estará peleando el ex campeón mundial, subido de categoría, Francisco "Bandido" Vargas en contra del originario de Baja California, Ezequiel Avilés.

Dos jóvenes chihuahuenses van a debutar, Carlos Hernández y Carlos Zaleta, peleas con las que dará inicio el evento.

Como parte de la cartedera estelar, el joven invicto Luis "El Matador" Hernández, defenderá por primera vez su título del peso súper ligero frente al originario de Coahuila, Victor "El Gato" Zúñiga.

De la misma forma habrá dos peleas femeniles entre la juarense Karin "La Bella" Fernández que se enfrentará a Cecilia "Artillera" Santoscoy de Saltillo, Coahuila.  También en la función femenil se enfrentarán las dos chihuahuenses Karla González contra Brenda Ruacho.

El deliciense Jaime Saavedra, firmado recientemente por Miguel Ángel Coto, estará entre la cartelera por lo que además se espera la presencia del reconocido boxeador.

Ruben "Zuricata" Tellez, Bryan "El Pinocho" Sosa, Alan Salazar, entre otros chihuahuenses estarán en la función.

El evento forma parte también de los eventos de festejos por el aniversario de la ciudad de Chihuahua, que se celebra el 12 de octubre, por lo que la zona general será de cortesía por parte del Municipio de Chihuahua.  Mientras tanto los boletos para la zona de Ring Side, están a la venta por Don Boletón.

 

También te puede interesar.