#Cuauhtemoc | Trailer se queda sin frenos, aplasta vehículos y choca contra negocio

Occidente

Cuauhtémoc, Chih.- Un impresionante accidente automovilístico ocurrió la tarde de este martes en ciudad Cuauhtémoc, cuando al parecer un tractocamión se quedó sin frenos cuando bajaba por el Blvd. Jorge Castillo Cabrera, lo que provocó que tomara mucha velocidad antes de llegar a la avenida 16 de septiembre, por lo que la atravesó sin detenerse. El tractocamión se impactó y arrastró a varios vehículos y terminó su marcha al estrellarse contra un establecimiento comercial.

Los vehículos involucrados son una pick up, blanca de doble cabina, una vagoneta color guinda, una motocicleta y otro vehículo el cual se retiró del lugar con dirección hacia Chihuahua desorientado pensando que iba hacia Cuauhtémoc, esta última persona pretendía dirigirse al IMSS a recibir atención médica en estado de shock y fue asistido por Paramédicos de Cruz Ámbar los cuales acudieron hasta el lugar donde se encontraba y finalmente lo trasladaron a un Hospital.

Del accidente resultaron lesionados tres hombres adultos, dos mujeres, un niño de 5 años y una niña de 7 años.

El conductor del tractocamión que resultó con mayores lesiones, fue rescatado porque permaneció atrapado en el vehículo por varios minutos. Finalmente fue trasladado a un hospital para su atención médica.


Foto Galería

También te puede interesar: