#Juarez | Lo detienen con "cristal" suficiente para elaborar más de 8 mil dosis

Norte

Juárez, Chih.- La Agencia Estatal de Investigación informó que aseguró más de 8 mil dosis de cristal al arrestar a un sujeto que transportaba en una mochila cuatro paquetes de metanfetamina con un peso aproximado de 2 kilos 032 gramos. Droga que tiene un valor superior a 500 mil pesos.

El presunto narcomenudista fue identificado como Josué Gabriel S.R., de 24 años, quien fue arrestado cuando caminaba en el cruce de las calles Avena y Sandia, en la colonia El Granjero.

La intervención policiaca se dio cuando los agentes investigadores observaron que el hoy detenido actuó de una forma evasiva y empezó a caminar a lado contrario al ver la presencia de las unidades oficiales, motivo por el cual fue interceptado metros más adelante. Al realizarle una revisión por protocolos de seguridad, se le localizó en el interior de una mochila que cargaba cuatro paquetes de plástico transparente conteniendo en su interior una sustancia granulada y cristalina con las características propias de la metanfetamina conocida como cristal.

El detenido comentó de manera espontánea que se dedica a repartir la droga en varios puntos de la ciudad para su venta al menudeo y que el cristal que transportaba tiene un valor superior al medio millón de pesos.

Por lo anterior fue arrestado y puesto a disposición de autoridad correspondiente para su investigación y consignación ante los tribunales.

También te puede interesar: