#Cuauhtemoc | Estaba degollado el hombre sin vida que encontraron en una brecha

Occidente

Cuauhtémoc, Chih.- La tarde de este domingo, el cuerpo de un hombre sin vida fue localizado a la altura del kilómetro 51 de la carretera Álvaro Obregón-Bachíniva al ingresar un kilómetro por la brecha que conduce al parque de béisbol del campo 101.

Elementos de la Policía Municipal con destacamento en Álvaro Obregón informaron que, luego de un reporte, confirmaron la presencia de un hombre sin vida, el cual presentaba heridas cortantes y profundas en la región del cuello, así como rastros hemáticos en el rostro y cráneo.

El cuerpo corresponde al de una persona de tez blanca, bigote, 1.70 metros de estatura, complexión delgada y de entre 30 y 35 años de edad.  Vestía un pantalón café de mezclilla, camisa café, calcetines blancos y trusa gris al que se le observan manchas de sangre en el rostro abdomen y manos; asimismo se aprecian marcas al parecer de quemaduras con cigarro en el abdomen.

En la mano izquierda se le observa un tatuaje en los dedos el cual dice “Lore”.  Hasta el momento no ha sido identificado por la autoridad.

También te puede interesar: