#Deportes | Nos llamaron del MGM para poder transmitir nuestro evento en sus pantallas: Dana White

Deportes

 

 

#Deportes | Nos llamaron del MGM para poder transmitir nuestro evento en sus pantallas: Dana White

 

 

“Hace algunos años no nos dejaban realizar eventos de MMA en Nueva York, pero ahora hasta el Presidente de los Estados Unidos estuvo ahí; esa es la prueba de lo bien que estamos haciendo las cosas”: Dana White

 

 

El presidente del UFC, Dana White indicó que los llamaron desde el MGM en la pelea de Canelo contra Kovalev y les preguntaron si podían pasar el evento de UFC en las pantallas del MGM.

“Jamás me lo hubiera imaginado, pero sucedió; les dije que sí; me hizo muy feliz”, indicó Dana White.

“Oscar De La Hoya me parece una porquería de persona, le dije que no programara su pelea el mismo día, pero así lo hizo”, manifestó.

“No se trata de enfrentar el boxeo contra el MMA es más, ya habíamos arreglado todo para que los aficionados pudieran ver los dos eventos, pero ellos cambiaron todo”

“De La Hoya es un desastre, pero finalmente alguien más inteligente de su equipo lo aconsejó que pospusieran su pelea”, continuó.

“Hace algunos años no nos dejaban realizar eventos de MMA en Nueva York, pero ahora hasta el Presidente de los Estados Unidos estuvo ahí y pusieron el UFC en un evento de boxeo; esa es la prueba de lo bien que estamos haciendo las cosas”, concluyó.

 

 

También te puede interesar: