#Estado | Tras reunión con AMLO, LeBarón dice que "no les dieron atole con el dedo"

Estado

Ciudad de México.- La mañana de este lunes, las familias LeBarón y Langford sostuvieron una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador y su gabinete de seguridad para conocer los avances de la investigación sobre el asesinato de 9 de sus miembros, entre ellos 6 niños, el pasado 4 de noviembre en los límites de Sonora y Chihuahua.

Al salir de la reunión, Adrián Lebarón dijo que sienten impotencia y el presidente reconoce que "si está muy difícil" a lo cual le dio la razón, porque puede tardar:

"Tenemos una reunión con él en un mes, así que para mí es suficiente, yo sé que esto tarda, así es nuestro México y estamos dispuestos a esperar, vamos a estar en comunicación con él (presidente)" dijo quien fuera padre de Rhonita y abuelo de 4 de los niños de la masacre.

No obstante dijo que la reunión fue muy productiva:

"Estamos contentos de los avances de la investigación, pero sí está a medias, y no nos vamos a meter, estamos contentos porque no nos dieron atoles con el dedo, pero no podemos expresarlo, está peligroso para nosotros mismos" indicó.

Finalmente indicó que sobre los detenidos, responsables o participantes del trágico hecho de su familia, sólo les dijeron que son de Janos.

También te puede interesar: