#Cuauhtemoc | Invita Dif Municipal a aprovechar "El Tren de la Salud"

Occidente

Cuauhtémoc, Chih.- El prestigiado programa de salud Doctor Vagón, El Tren de la Salud, creado por Fundación Grupo México con el apoyo de Ferromex se habrá de presentar en Cuauhtémoc del 18 al 22 de diciembre para llevar a los pobladores el tren equipado como clínica ambulante con los servicios médicos gratuitos a la población.

Así lo confirmó la Presidenta del DIF Municipal, Lupita Ledezma de Tena, quien precisó que el Gobierno Municipal a través de diversas dependencias como Seguridad Pública, DIF y Desarrollo Social prestará todas las facilidades para que se lleven con éxito los servicios de diagnóstico, detección oportuna y prevención de enfermedades y padecimientos.

El Doctor Vagón contará con  los servicios de dermatología, pediatría, odontología, quiropráctica, rehabilitación física, optometría, audiometría, sicología, nutrición, diabetes y el servicio integral de la mujer con mastografías y ginecología.

El Tren de la Salud contará con 17 vagones con equipo médico y personal especializado que podrá brindar el servicio de atención para 600 personas diariamente. 

La titular del DIF expresó que es importante señalar que los servicios serán totalmente gratuitos y otorgados a todas las personas que requieran alguna atención, sin importar si cuentan con algún tipo de servicio médico o no.

También te puede interesar: