#Chihuahua | Realiza la Jmas rehabilitación de pozo que abastece la zona de El Reliz

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) iniciará este martes con los trabajos de rehabilitación  del pozo Alamedas, el cual abastece a la zona de El Reliz, beneficiando a 8,200 habitantes, con una inversión de $1,919,197.60.

Estos trabajos tendrán una duración de aproximada de 10 días, por lo que posiblemente se registrarán bajas de presión y fallas en el servicio en algunas zonas.

Las colonias que puedan ver afectado el servicio son las siguientes:  Morelos Peñas Blancas, Diamante Reliz, Sendas, Senda Real, Reserva del Parque, Andares, Castilla Reliz, Saratoga, Santa Lucia, Sereta 36, Haciendas del Real, Monteverde.

Con estas acciones se prestará un mejor servicio ya que mejorará considerablemente el suministro del vital líquido.

Cabe mencionar que estos trabajos forman parte del Plan Estatal de Inversión 2019-2021, con el cual el Gobierno del Estado responde al llamado de la comunidad de tener mejores servicios, haciendo de Chihuahua una entidad más próspera, igualitaria y competitiva.

El organismo pide una sentida disculpa por las afectaciones que estos trabajos pudieran ocasionar, recordando que las molestias son momentáneas y los beneficios para la comunidad permanentes.

También te puede interesar: