#Increible | Técnica para evitar que los alumnos copien en los exámenes

Lo más viral

Por lo general, cuando estamos en la escuela o en la universidad, siempre queremos salir con buenas notas en un examen. Pero, muchas veces suele ser algo complicado por el simple hecho de que se olvida alguna clase o los alumnos estudian muy poco. Por lo cual, los profesores han creado una nueva manera de evitar copiar en un examen.

La nueva manera de evitar copiar en un examen, la han creado los profesores de una escuela en la India. La nueva manera se trata básicamente de colocar cajas de cartón en la cabeza de los estudiantes para que solamente se concentren en su hoja y no miren hacia los lados.

Los profesores han decidido colocarles las cajas a los alumnos porque creían que era la manera más eficaz para saber el talento o simplemente, lo que habían estudiado los jóvenes, sin copiar al compañero que tenían justo al lado.

Los profesores pudieron enfrentar cargos por los efectivos policiales de la ciudad después de haber visto las imágenes en redes sociales. Pero, cuando llegaron a preguntarle a los alumnos, se dieron cuenta que ellos habían aceptado hacerlo.

También te puede interesar: