#Juarez | Se hicieron pasar por empleados de gobierno para pedir mordida a un comerciante

Norte

Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos sujetos de nombre Christian Michel J. M. y Luis Gerardo G. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de usurpación de funciones.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Emiliano Zapata, atendieran un llamado al número de emergencia 911, en el que reportaron un caso de fraude en un establecimiento comercial ubicado en el cruce de las calles Francisco Pimentel y División del Norte.

Al arribar al lugar los agentes se entrevistaron con el afectado, el cual le señaló a dos sujetos que minutos antes ingresaron a su negocio refiriendo pertenecer a dependencias gubernamentales mismos que realizaron una inspección en el interior manifestando que los extintores estaban caducos por lo que le exigieron una cantidad de dinero como multa.

Toda vez que los agentes preventivos verificaron que dichas personas no pertenecían a ninguna dependencia gubernamental, fueron puestos bajo arresto por el delito de usurpación de funciones.

Previa lectura de sus derechos Christian Michel J. M. de 40 años y Luis Gerardo G. S. de 44 años, fueron detenidos por el delito de usurpación de funciones públicas.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

También te puede interesar: