#Chihuahua | Implicada empleada de banco en robo de 3.5 mdp; hay 3 detenidos

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Los tres presuntos responsables del asalto bancario cometido el pasado 12 de enero en la ciudad de Chihuahua, ya fueron detenidos.

Se trata de dos hombres y una mujer acusados de robo con violencia de 3.5 millones de pesos, suscitado en el Banco Azteca ubicado en la avenida Silvestre Terrazas.

Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo y Policías Investigadores en coordinación con la Policía Municipal llevaron a cabo la identificación y captura de los probables responsables de nombres Edwin Ramón G. G., Manuel Gerardo R. G. y Norma T. A.

Los antecedentes de la investigación establecen que, los hombres ingresaron al local donde amagaron a los empleados con un arma de fuego y despojaron a los cajeros del dinero en efectivo, mientras que la mujer laboraba en la sucursal bancaria, se le ubicó como autor intelectual del atraco.

La audiencia en la que se resolverá la situación jurídica de Edwin Ramón G. G., Manuel Gerardo R. G. y Norma T. A., quienes permanecen con la medida cautelar de prisión preventiva, fue programada para el próximo viernes 04 de febrero.

 

También te puede interesar: