#Chihuahua | Tras ataque a la Policía Vial, catean hotel "San Carlos"

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- De nueva cuenta los elementos policiacos de la Comisión Estatal de Seguridad de Chihuahua fueron agredidos a balazos.

En esta ocasión fue frente al edificio de Vialidad donde se registró el ataque armado, donde una mujer elemento resultó con lesiones leves, es decir, presentó un rozón, por lo que fue trasladada a un hospital.

La rápida reacción de los elementos generó un intenso operativo policiaco que permitió que dos de los presuntos responsables fueran detenidos prácticamente de forma inmediata, atrás de la gasolinera que se encuentra frente a vialidad. Se les aseguraron armas largas.

Esto los llevó a chatear el Hotel San Carlos que se encuentra en la avenida Pacheco y Coronado de la colonia Obrera, donde al parecer habrían pasado la noche los delincuentes.

En un inicio se dijo que los atacantes viajaban a bordo de tres vehículos, un sedán blanco, una Durango gris y una Cherokee blanca.

Posteriormente el vehículo sedan blanco, fue localizado en el estacionamiento de un restaurante ubicado en el periférico de la Juventud y avenida Politécnico Nacional, donde los Policías Municipales y Estatales acordonaron el área para que los agentes investigadores buscaran evidencia.

Las placas del vehículo indican que no cuenta con reporte de robo y arrojó una dirección de la ciudad se Chihuahua.
La movilización policiaca continúa en la ciudad, ya que es el 4.º. ataque en contra de las corporaciones, por lo que se pide extremar precauciones y evitar acercarse s las zonas donde se encuentran los agentes.

También te puede interesar: