#Cuauhtemoc | Durante contingencia se suspenderá la recaudación de parquímetros

Occidente

Cuauhtémoc, chih.- En la sesión extraordinaria del Consejo de Estacionómetros celebrada la tarde de este miércoles, se aprobó la suspensión de la aplicación de multas e inmobilizadores en los espacios de estacionamiento de tiempo medido ubicados en la vía pública.

La medida fue tomada con la finalidad de mitigar las posibles afectaciones por la contingencia de la pandemia provocada por el covid-19.

En seguimiento a las medidas publicadas en el Periódico Oficial del Estado, esta suspensión será efectiva hasta el día 20 de abril del año en curso.

Mientras tanto, el personal el descentralizado realizará actividades de mantenimiento en aparatos y espacios de estacionamiento.

A su vez, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc exhorta a la población a mantener y seguir las medidas de seguridad para tratar de eliminar la propagación del virus, las cuales son el lavado constante de manos, evitar saludos de mano, beso y abrazo; proteger a la población  más vulnerable; las aglomeraciones y no salir de sus hogares de no ser necesario.

También te puede interesar: