#Juarez |Continúa el Programa Emergente de Bacheo reparando calles de la ciudad

Norte

Juárez, Chih.- El Programa Emergente de Bacheo, que el Gobierno Independiente realiza a través del trabajo conjunto de las Direcciones Generales de Obras Públicas y Servicios, continúa con la reparación de vialidades principales y secundarias, en las que ya se ha intervenido una superficie de 48 mil 138.96 metros cuadrados.

Destacaron el esfuerzo y compromiso de las cuadrillas, ya que se ha trabajado en jornadas extendidas divididas en dos turnos, a fin de dar agilidad a las acciones de mejoramiento urbano.

Durante este lunes se atenderán los tramos que se localizan en la calle Libertad, entre Municipio Libre y avenida De los Insurgentes; Ejército Nacional, entre Tecnológico y Rancho Mezteñas; bulevar Manuel Gómez Morín y Camino Escudero; el cruce entre Ponciano Arriaga y eje vial Juan Gabriel; avenida De las Torres, entre Eduardo Barbachano y bulevar Independencia y el cruce de la avenida Riveras del Bravo y calle Río Lerma.

De igual manera se trabaja en la calle Fortín de la Soledad, entre Valle del Cedro y Quetzal; Valle del Cedro, entre bulevar Zaragoza y Sorgo; 40 Ejidatarios, entre bulevar Independencia y avenida De las Torres; Mesa Central y Paseo del Sur.

Durante estas labores, los funcionarios solicitaron a la ciudadanía ser pacientes, conducir con precaución y atender los señalamientos preventivos en los tramos intervenidos.

También te puede interesar: