#Cuauhtemoc | Arranca Fiscalía operativo de semana santa en la zona occidente del Estado

Occidente

Cuauhtémoc, Chih.- La Fiscalía General del Estado participa en el Operativo “Semana Santa, Quédate en Casa” mediante el cual en distintos puntos de la zona occidente en coordinación con elementos de las distintas corporaciones se brinda información y orientación a los automovilistas.

Mediante los filtros de seguridad se ofrece al público en general información para contener la pandemia Covid-19 en la entidad, en cumplimiento a las disposiciones establecidas por la Secretaría de Salud en el estado de Chihuahua.

Se les informó a los usuarios de las carreteras que los distintos puntos de reunión como el Parque Aventura “Barrancas del Cobre”, El Parque Nacional Basaseachi y los distintos lagos y balnearios en la región están cerrados por la contingencia.

Los puntos en los que el personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) mantiene filtros de seguridad son: Creel, municipio de Bocoyna; Areponapuchi, municipio de Urique a la altura del kilómetro 47 en carretera San Rafael-Creel; Las Estrellas, municipio de Ocampo y entronque La Junta-Cuauhtémoc.

Las acciones se llevan a cabo de manera coordinada con personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Policía Municipal, Guardia Nacional y personal de la Secretaría de Salud en los diversos municipios de la zona.

 

También te puede interesar: