#Saucillo | Recibe Municipio camioneta adaptada para transporte de personas con discapacidad

Oriente

Saucillo, Chih.- Durante la entrega de unidades de transporte adaptado para personas con discapacidad efectuada en la capital, la alcaldesa de Saucillo Aidé López de Anda, agradeció al Gobierno del Estado por la oportunidad de beneficiar a quienes más lo necesitan en aquella región.

“Esta camioneta nos va a permitir trasladar a más personas a sus terapias a la Unidad Básica de Rehabilitación Física de Saucillo, lo cual es muy reconfortante para nosotros, por ayudarles y ver cómo con el paso de los días se cambian sus vidas”, indicó la presidenta.

Aidé López dijo sentirse muy agradecida por la buena mancuerna que se ha logrado con el gobernador Javier Corral Jurado, ya que esto se traduce en una experiencia de éxito para muchas personas con discapacidad a lo lardo de la entidad.

La unidad de transporte adaptado para el municipio de Saucillo beneficiará a usuarias y usuarios que diariamente acuden a terapia física, psicológica, de lenguaje u ocupacionales, por lo que la atención a las personas de la región será integral, refirió la alcaldesa.

También te puede interesar: