#Cuauhtemoc | Policías se unen para ayudar a familia en situación vulnerable

Occidente

Cuauhtémoc, Chih.- Luego de detectar el caso a través de un reporte que señalaba un posible hecho de omisión de cuidados, elementos de la Policía Municipal de Cuauhtémoc se solidarizaron con una familia de escasos recursos de la colonia la Esperanza.

Fue durante la media noche del día martes 07 de julio cuando un vecino del sector indicaba a través de la línea de emergencias 911 que escuchaba el llanto de un menor proveniente de una vivienda aledaña, lo que motivo la presencia de los oficiales en el lugar.

Ahí lograron entrevistarse con Janeth Castañeda de 31 años, madre soltera de 6 menores de 2, 6, 11, 13, 14 y 16 años de edad, quien informó que el menor de sus hijos lloraba de hambre y que en ese momento no contaba con recursos para comprar alimento.

Así mismo se logró establecer que dicha mujer actualmente no cuenta con un empleo fijo que le permita sustentar los gastos de servicios y manutención de su familia.

Por estos motivos el día de ayer, varios de los efectivos preventivos de uno de los turnos de vigilancia, aportaron de sus propios recursos para adquirir algunos productos alimenticios y de limpieza y poder entregarlos a dicha familia.

También te puede interesar: