#Camargo | La abandona su novio en una gasolinera y ¡se lleva a su hija!

Oriente

Camargo, Chih.- Fue el pasado fin de semana cuando María Elizabeth Córdova Hernández, de 35 años de edad, paseaba con su novio y sus dos hijas, una de 10 y otra de 17 años.  Acudieron a la región de La Boquilla y Camargo, de donde él es originario.

Durante el paseo, llegaron a una gasolinera para que ella y su hija menor entraran al baño, mientras que su novio e hija mayor las esperaban en el vehículo, pero al salir ¡ya no estaban!.

María Elizabeth dice que su ahora ex novio, ha publicado en redes sociales que se encuentra con la joven, quien supuestamente se fue con él por voluntad propia, pero ella cree que su hija puede estar con él bajo amenazas, además que la jovencita es menor de edad y él mayor.

Por tal motivo y al sentirse desorientada, acudió a la Fiscalía en Camargo para denunciar que Jesús Alberto Lobo Peña se había llevado a su hija menor de edad, Jessica Elizabeth Espino Córdoba; sin embargo no le brindaron la atención y le pidieron que hiciera la denuncia en Chihuahua.  Al hacerlo la ciudad capital, la enviaron a la Fiscalía Especializada de la Mujer donde finalmente le indican que la denuncia debió presentarse en Camargo.

Ante la inacción de la autoridad y la desesperación por encontrar a su hija en buen estado de salud, está solicitando el apoyo de la ciudadanía para localizarla, proporcionando cualquier información que pueda servirle para dar con su paradero.

Según las publicaciones de Jesús Alberto Lobo, podrían estar en Torreón, Coahuila.

María Elizabeth envió también un mensaje a su hija, a quien le pidió que regrese, si se fue por su propia voluntad, que recapacite y regrese a concluir sus estudios en los que tenía muy buen desempeño.  

Y a él, le pidió que le regrese a su Jessica, pues a él tampoco le gustaría que le hicieran algo así a sus hijas.

También te puede interesar: