#Chihuahua | Desaira Corral a Maru Campos en visita del Embajador

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Este viernes el gobernador Javier Corral recivió al Embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, para realizar una agenda de trabajo conjunta en la capital del Estado.

Llamó poderosamente la atención que la alcaldesa de este municipio, Maru Campos no fue invitada, a pesar de que la agenda contemplaba actividades importantes para la ciudad de Chihuahua, entre las que destaca el anuncio sobre una fuerte inversión de la empresa Incora, que contempla 1.5 millones de dólares y 240 nuevos empleos en la primera etapa.

De sobra son conocidas las diferencias políticas y personales de Corral Jurado con Maru Campos, mismas que él mismo ha ventilado incluso públicamente durante las ruedas de prensa de Gobierno del Estado; sin embargo, en esas mismas conferencias públicas, transmitidas por redes sociales y el Canal 28, el mandatario estatal fue enfático en que dichas diferenias no afectarían la relación institucional del Estado y el Municipio.

"Quiero pensar que no me invitaron porque no conozco del idioma inglés" escribió irónica la presidenta municipal, toda vez que domina a la perfección dicho idioma.

Su mensaje continuó, formalemente:

"¡Bienvenido a Chihuahua capital Embajador Landau!. Una ciudad que en unión con los ciudadanos generamos condiciones para el desarrollo económico. Trabajamos en solidaridad con los sectores para lograr un futuro mejor #Chihuahua Embajada Estados Unidos en México"

También te puede interesar: