#Cuauhtemoc | Entrega Municipio 48 toneladas de cemento subsidiado

Occidente

Cuauhtémoc, Chih.- Dentro del programa permanente de vivienda digna que ha implementado el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc y derivado de la gestión de recursos y el convenio establecido con la Congregación Mariana Trinitaria, la Dirección de Desarrollo Rural entregó 48 toneladas de cemento subsidiado a beneficio de 32 familias de Cuauhtémoc y del Seccional Lázaro Cárdenas.

En esta ocasión, el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, junto con la directora de la dependencia municipal, Carolina Jiménez Ramos, entregaron 960 sacos de este insumo para construcción, el cual vendrá a satisfacer las necesidades en las viviendas de los beneficiarios.

El Alcalde agradeció a la Congregación Mariana Trinitaria el apoyo para que cada vez sean más las familias cuauhtemenses que cuenten con subsidios para mejorar su calidad de vida.

De esta manera, 12.3 toneladas de cemento fueron entregadas a habitantes de colonias vulnerables de la cabecera municipal, 22.2 toneladas a habitantes del Ejido Progreso y 13.5 toneladas a pobladores de Lázaro Cárdenas. 

En las 48 toneladas de cemento se generó una inversión económica de 195 mil 450 pesos, de los cuales la Congregación Mariana Trinitaria apoyó a los beneficiarios con un subsidio de hasta el 21% del costo total.

También te puede interesar: