#Chihuahua | Por finalizar trabajos en tanque de almacenamiento de la JMAS al norte de la ciudad

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua en conjunto con el empresariado chihuahuense, trabajan en la construcción de un tanque de almacenamiento ubicado en la avenida Arroyo el Caloriento que llevará más agua potable a la zona norte de la ciudad.

La capacidad de dicho tanque es de 3 mil 100 m3 y beneficiará a más de 30 mil chihuahuenses.

Roberto Lara Rocha, Director Ejecutivo de la JMAS, destacó durante un recorrido de supervisión que esta gran obra de infraestructura hidráulica ha sido posible gracias a la colaboración entre el sector privado y el Gobierno, pues “la junta (JMAS) hace su parte, realmente el recurso y la aportación principal viene del sector privado chihuahuense”.

“Hubo voluntad del sector empresarial, de empresarios chihuahuenses que le apostaron a hacer esta obra de infraestructura hidráulica que le va a dar un buen servicio aquí a la ciudad”, indicó Lara Rocha.

Así mismo, destacó que los trabajos en el tanque se encuentran en su fase final, el cual contribuirá a detonar toda una zona habitacional y comercial importante al norte de la ciudad con buenos servicios públicos como el agua potable.

También te puede interesar: