#Juarez | Sigue avanzando la instalación de luminarias con programa Juárez Iluminado

Norte

Juárez, Chih.- Las familias que habitan el suroriente de la ciudad continúan beneficiándose con los trabajos del Programa Juárez Iluminado, con el cual el Gobierno Independiente realiza la instalación y sustitución de luminarias nuevas en las colonias Torres del PRI y Horizontes del Sur.

En la colonia Torres del PRI se realizó la instalación de brazos y luminarias nuevas a lo largo de las calles Cuarta y Quinta; así como en la calle Octava entre avenida Reyes Estrada y Santiago Troncoso.

Mientras que en Horizontes del Sur se realizó la colocación de cableado y poliducto en el cruce de Paseo de los Compositores y Francisco González Bocanegra.

Además de la sustitución de luminarias en las intersecciones de Mirka Anchondo y Raymundo López; Félix Candela y Ricardo Ortiz.

Se informa que el día de mañana, se realizará el Operativo del Programa Juárez Iluminado Horizontes del Sur, donde más de 10 direcciones municipales brindarán atención a la ciudadanía.

Las acciones se realizarán a partir de las 8 de la mañana en el parque "Domingo García Ramos", ubicado en el cruce de las calles Domingo García Ramos y Ema Galindo Téllez.

También te puede interesar: