#Estado | Cobarde y mentiroso, tú provocaste esto: responde Cruz a Corral

Estado

Chihuahua, Chih.- A través de Twitter, el Senador Cruz Pérez Cuéllar respondió a las declaraciones del gobernador Javier Corral, quien anunció la mañana de este miércoles que el Gobierno Federal rompió la coordinación en materia de Seguridad con el estado de Chihuahua.

Corral Jurado dijo que le fue notificado por el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, la decisión de que las fuerzas federales sesionarán sin la presencia de los representantes estatales.

“Una decisión que muestra un talante autoritario y vengativo contra el pueblo de Chihuahua, a quien finalmente se perjudica. Se incumple así el compromiso de hacer de la seguridad un campo de neutralidad política, y se usa como mecanismo de represalia” dijo el mandatario estatal quien además dijo que el motivo que le dio el secretario Durazo fue “Las críticas del Gobierno del Estado a su participación en la custodia de diversas instalaciones cuya custodia es su responsabilidad constitucional, dado su carácter estratégico, generan un ambiente de confrontación que queremos evitar hasta donde sea posible”.

El Senador de Morena por Chihuahua respondió en la red social:

"Cobarde y mentiroso, tu provocaste esto al negarle la entrada a las reuniones de Seguridad al Delegado @JloeraJuan (Juan Carlos Loera), eres un agitador que tira la piedra y esconde la mano".

Una lluvia de críticas en redes sociales se ha desatado en contra de los dos actores políticos.

También te puede interesar: