#Cuauhtémoc | Clausuran "Mauros Burguer" por incumplir medidas de sanidad

Occidente

Cuauhtémoc, Chih.- En continuidad al operativo de verificación por el COVID-19, el departamento de Gobernación Municipal, en coordinación con la Unidad Municipal de Protección Civil y la Dirección de Seguridad Pública Municipal, clausuró una negociación de comida que operaba con el incumplimiento de las medidas de seguridad sanitaria.

La acción se derivó poco antes de las 12 horas del día de este jueves 24 de septiembre en el establecimiento con razón social “Mauro´s Burguer”, ubicado en la avenida Tenochtitlan y calle 70 de la colonia PRI, luego que durante la inspección los efectivos de las células municipales detectaron que no contaba con las medidas básicas de sanidad.

Debido a la detección de las irregularidades, inspectores de Gobernación Municipal procedieron a levantar un acta circunstanciada y posteriormente precedieron a la clausura temporal.

Durante el operativo se contó con el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública por parte del agente Buenrostro y de la Unidad Municipal de Protección Civil a cargo del coordinador operativo Armando Almaguer y la inspectora Núñez.

También te puede interesar: