#Chihuahua | Desarticulan banda dedicada al robo de vehículos con violencia

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro logró la detención y vinculación a proceso de tres hombres, quienes se encuentran relacionados en robos de vehículos cometidos recientemente en la ciudad.

Los hechos por los que se inició un proceso penal en contra de los imputados Luis Carlos B. G., Javier E. S., y Jorge René M. V., ocurrieron el pasado 18 de septiembre, cuando se recibió una llamada a los números de emergencia donde indicaban el robo con violencia de una pick up Ford 2010, color negro.

Agentes de la Fiscalía realizaron un operativo para su búsqueda y localización, el cual concluyo al sur de la ciudad con la detención de los imputados, así como el aseguramiento de la pick up y un vehículo Sedan, Lincoln, que fue identificado por la víctima como el automóvil que participo en el acto delictivo, además de asegurarse un arma de fuego.

Tras ser presentados ante un Juez de Control se dictó el auto de vinculación a proceso, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Cabe mencionar que las investigaciones arrojaron que los imputados se encuentran relacionados con más robos de vehículos cometidos recientemente en la ciudad, por lo que agentes del Ministerio Público continúan trabajando en la integración de las carpetas de investigación.

También te puede interesar: