#Chihuahua | Fatal accidente automovilístico; se impactan contra un poste y explota el auto

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Durante la madrugada de este domingo, un fatal accidente automovilístico dejó como saldo a una persona sin vida, una severamente lesionada y dos más con heridas leves.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor del automóvil Pontiac G5 color rojo modelo 2008, que circulaba a exceso de velocidad en la avenida los Nogales, perdió el control del volante en una curva, salió del camino y se impactó contra un poste de alumbrado público.

No obstante, por la fuerza del impacto el vehículo explotó y quedó en llamas.

Quien viajaba como copiloto, Elvis Maximiliano Sagarnaga Acosta, de 25 años de edad, salió proyectado y quedó sin vida.

Por su parte, Rigoberto Aguilar, de 26 años, quien conducía el vehículo, resultó severamente lesionado y fue trasladado a un hospital de la ciudad, pero en calidad de detenido.

En el auto también viajaban dos jovencitas, María Victoria y Jacqueline, de alrededor de 19 años, quienes resultaron con heridas leves.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal acordonaron el área, mientras que la Policía Vial llevó a cabo el reporte correspondiente.  Agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron una investigación y el Servicio Médico Forense se encargó del traslado del cuerpo al Complejo Estatal de Seguridad.

También te puede interesar: