#Chihuahua | Te recordamos cuáles son los lineamientos del semáforo naranja

Estado

Chihuahua, Chih.- Este lunes la región Chihuahua del estado, que corresponde a los 57 municipios que permanecían en semáforo amarillo hasta este domingo, retrocedió también al semáforo naranja, al igual que lo hizo la semana anterior la región fronteriza que se refiere a los 10 municipios restantes.

Regresar al naranja implica que nuevamente permanecerán cerrados salones de eventos, bares, centros nocturnos, el área de bar de los restaurantes cuya actividad principal sea la venta de cerveza, vinos o licores, casinos, museos, teatros, centros deportivos cerrados, centros culturales, cines, eventos masivos (cerrados y al aire libre) y balnearios, así como centros escolares y academias.

De igual forma se reducen nuevamente los aforos y horarios para el resto de los negocios:

"Cuidarnos es responsabilidad de todos, juntos podemos hacerle frente al #COVID19. Si tienes que salir de casa recuerda usar el cubrebocas correctamente y seguir todas las medidas sanitarias" publicó la alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos.

El Gobierno Municipal de Chihuahua dio a conocer los lineamientos, que aplican en todo el estado, a través de una infografía con los detalles:

También te puede interesar: