#Chihuahua | Realiza Municipio acciones y mejoras en la colonia Granjas

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Con la finalidad de conocer las deficiencias que se tienen en las colonias de la ciudad de Chihuahua, el Gobierno Municipal llevó a cabo diversas acciones y mejoras en la colonia Granjas con lo que se logró beneficiar a 320 familias con los trabajos de las dependencias.

Marco Bonilla, director de Desarrollo Humano y Educación, destacó que la visita consistió en realizar un diagnóstico de los problemas y necesidades de la colonia, la cual es realizada por personal de distintas direcciones municipales, quienes fueron apoyados por los vecinos de la zona. Posteriormente se implementaron acciones para resolver las peticiones de los vecinos.

Las acciones que se realizaron en la colonia Granjas, fueron:

-Entrega de apoyos alimenticios.

-Entrega de kits de limpieza (gel antibacterial, jabón y cubrebocas).

-Remplazo y limpieza de luminarias y balastros.

-Retiro de escombro, ramas y maleza.

-Limpieza en casas abandonadas.

-Bacheo.

-Destilichadero.

-Notificación por vehículos yonkeados.

Debido a la contingencia provocada por el COVID-19, miles de chihuahuenses han sido afectados, por lo que se busca que con esta clase de acciones las personas sean escuchadas y apoyadas durante los tiempos difíciles que se están viviendo.

Es importante destacar que el personal que se encuentra trabajando en las calles de la ciudad, lo hacen con todas las medidas de seguridad para evitar la propagación del virus y cuidar así a los ciudadanos.

También te puede interesar: