#Ojinaga | Continúa la búsqueda de personas desaparecidas en Ojinaga

Oriente

Ojinaga, Chih.- Con la participación de la Comisión de Búsqueda y la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Zona Centro, la Fiscalía General del Estado implementó un nuevo operativo en el Municipio de Ojinaga para continuar la búsqueda de tres personas desaparecidas.

Ante la presencia de familiares y la organización Justicia Para Nuestras Hijas, se desplegó el operativo en los poblados de El Ramireño, Presidio de Vado de Piedra, Las Conchas, Barrancos de Guadalupe, San Antonio de Bravo, y Pilares.

De forma conjunta, se efectuaron actividades de búsqueda en vida, así como un recorrido terrestre por la franja fronteriza con el fin de detectar posibles puntos de intervención.

Durante la intervención, se colocaron cédulas con los datos de los afectados identificados como Margarito Caro Bustillos, César Trevizo Rascón y Jorge Armando Olivas Álvarez, quienes forman parte del Programa de Recompensas de la Comisión.

Cabe señalar, que actualmente se ofrece una recompensa de 200 mil pesos a quien proporcione información útil y veraz para localizar a cada uno de los afectados, vistos por última ocasión en el Municipio de Ojinaga.

La Fiscalía General del Estado, continúa con actividades de búsqueda permanente en la zona donde se seguirán realizando operativos de búsqueda generalizados con el fin de atender los casos de desaparición vigentes.

También te puede interesar: