#Chihuahua | Bebé era trasladado a recibir atención médica pero murió en el trayecto

Chihuahua


Chihuahua, Chih.- La mañana de este jueves, una bebé de solo un mes de nacida perdió la vida a bordo de un automóvil, cuando sus padres la llevaban con un médico para que la atendiera puesto que se encontraba enferma.

Fue a temprana hora, cuando una pareja de la etnia Rarámuri, solicitaron a un automovilista que los ayudara a trasladarlos hacia una clínica, para llegar más rápido, puesto que su bebé necesitaba atención médica urgente.

No obstante, en la avenida Tecnológico, justo frente a las instalaciones de la Policía Federal, la bebé falleció.

El automovilista se detuvo y solicitaron apoyo a paramédicos de Cruz Roja quienes llegaron hasta el lugar para brindar los primeros auxilios a la niña, pero cuando llegaron, la menor ya no contaba con signos vitales.

Por tal motivo acudió la policía Municipal y agentes de la Fiscalia General del Estado iniciaran con las investigaciones correspondientes, toda vez que se desconoce el padecimiento de la pequeñita que la llevó a la muerte.  Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al Complejo Estatal de Seguridad, donde le practicarán la necropsia de ley para determinar la causa.

También te puede interesar: