#Chihuahua | "En esta causa caben todos los panistas": Roberto Lara

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Roberto Lara Rocha, aspirante a la candidatura de la alcaldía de Chihuahua por el PAN, anunció que el partido emitió ya la convocatoria para el registro de las candidaturas por la alcaldía, mismo que ha decidido participar.

Desde el pasado mes de diciembre, Roberto Lara renunció a su cargo como director ejecutivo de la JMAS para preparar el proyecto, en tiempo completo, hacia esta postulación. “Creo y estoy convencido que podemos construir un proyecto y una alternativa que le garantice a Chihuahua tener buenos gobiernos emanados de Acción Nacional.” afirma en dicho video.

El registro será, según fechas emitidas por el Partido Acción Nacional, el martes 26 de enero al que el aspirante deberá llegar con mínimo un 10% de firmas de la militancia local o bien 287 firmas. En el video menciona que él, junto con un grupo de hombres y mujeres que voluntariamente se sumaron a su proyecto, estará visitando a los panistas para buscar las firmas necesarias. “En esta causa caben todos los panistas, y cuando digo todos son TODOS” afirma el aspirante.

Roberto Lara hizo hincapié en que los chihuahuenses, tanto en el Estado como en la ciudad de Chihuahua, merecen seguir teniendo buenos gobiernos por parte del Partido Acción Nacional e hizo la invitación a que los militantes blanquiazules ejerzan su derecho al voto este domingo 24 de enero para la elección al candidato o candidata a gobernador(a) y posteriormente a la elección por la alcaldía.

También te puede interesar: