#Chihuahua | Paso Superior en carretera a Aldama, será una obra de alto impacto: Díaz Negrete

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Con la aprobación de recursos derivados del FODESM para la construcción de un Paso Superior sobre la Carretera Aldama y Fraccionamiento Romanzza, la actual administración municipal resolverá la problemática que los vecinos del sector han padecido desde hace más de 13 años, con lo cual contarán con una obra que les dará seguridad y certeza para llegar a sus hogares, dio a conocer la Regidora presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano Arq. Adriana Díaz Negrete.

Aplaudió el resultado de la votación obtenida el día de hoy en la que los integrantes del Ayuntamiento de Chihuahua, aprobaron estos recursos que serán ejercidos en obras de gran impacto social porque se beneficiará  a un amplio sector que requería atención y soluciones viales.

La Regidora Díaz comentó que es la segunda obra que realiza la actual administración municipal en beneficio del Fraccionamiento Romanzza con lo que se están dando mejoras en el área de vialidad así como de circulación de la zona.

“Amas de casa, padres de familia, estudiantes y trabajadores podrán desplazarse con mayor seguridad para llegar a su hogares al contar con estas obras tan necesarias y que han sido solicitadas desde hace más de una década y que es la actual administración municipal, la que da respuesta con obras de infraestructura que les dará certeza para desplazarse hacia su colonia” dijo.

Dentro de uno de los Puntos de Acuerdos aprobados el día de hoy en Sesión de Ayuntamiento se aprobó la obra que se otorgará a través de recursos del Fondo para el Desarrollo Socioeconómico Municipal (FODESM) para el ejercicio fiscal del año 2021.

También te puede interesar: