#Cuauhtemoc | Una persona sin vida y dos lesionadas por proyectiles de arma de fuego

Occidente

Cuauhtémoc, Chih.- Alrededor de las 5:30 de la tarde, en el número de emergencias 911 se recibieron varios reportes que alertaban sobre detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de las calles 39 e Hidalgo, así como personas lesisonadas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal donde localizaron a una persona del sexo masculino  de 40 años de edad, quien presentaba manchas de sangre y heridas en diferentes partes del cuerpo, así mismo, en el interior de una vecindad en la misma ubicación, una persona del sexo femenino de 47 años de edad estaba tendida en el suelo también ensangrentada.

En la parte del patio se localizó a una persona del sexo masculino tendido en el suelo, en posición decubito dorsal con rastros hematicos encon heridas en diferentes partes del cuerpo al parecer producidas por arma de fuego,  el cual ya no contaba con signos vitales. 

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron a los lesionados a un hospital de la ciudad, mientras que elementos de la Fiscalía Zona Occidente se hicieron cargo del hecho.

También te puede interesar: