#Estado | Toma protesta Graciela Ortiz como candidata del PRI al gobierno de Chihuahua

Estado

Chihuahua, Chih.- Graciela Ortiz González es el motor que necesita Chihuahua para impulsar la transformación y para que las familias tengan una mejor calidad de vida, aseguró Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al tomarle protesta como candidata de este instituto político al Gobierno del estado.

Ante dirigentes estatales de sectores y organizaciones, así como de los candidatos a presidencias municipales, diputaciones y regidurías, el líder priista señaló que es necesario demostrar que el PRI tiene la mejor oferta política, que no fallará a la ciudadanía y que con la candidata a la gubernatura se va a impulsar y construir el mejor estado de todos los tiempos.

Tras rendir protesta como candidata del PRI al gobierno de Chihuahua, Graciela Ortiz González sostuvo que no viene al estado a improvisar, porque conoce sus problemas y tiene muy claro cómo resolverlos. Este año, dijo, será uno de los más difíciles, porque la pandemia está fuera de control, con un sector salud rebasado y una sequía muy severa, lo que ha causado miedo entre la población.

“Vengo a sumarme a todos los que añoran regresar a Chihuahua al lugar que le corresponde en la historia de este país”, indico la candidata.

También te puede interesar: