#Chihuahua | Mandarán camiones diésel a Juárez para apoyar servicio de transporte

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- El director de Transporte del Gobierno del Estado, David Holguín Baca, informó que prevén trasladar unidades a diésel para Ciudad Juárez en caso de que continúe el desabasto de gas, con lo que apoyarían en un 50 por ciento el servicio de transporte.

Informó que en el caso de la Ruta Troncal 1 que brinda el servicio en Juárez, todas las unidades son a gas y fueron abastecidas para que mantengan su funcionamiento durante el día de hoy jueves.

Indicó que la empresa gasera que les proporciona el abasto de gas les daría hoy a conocer la reserva con la que contaba, lo que les permitirá prever la continuación del servicio y posteriormente apoyar con las unidades diésel de la capital del estado.

En cuanto al servicio de transporte Bowí de la ciudad de Chihuahua, la situación es diferente, ya que por un lado la mitad de las unidades son diésel y además, la planta que les abastece de gas es propiedad del Gobierno del Estado, por lo que se está revisando la capacidad que se tiene almacenada.

También te puede interesar: