#Juarez | Detienen a "Mexicles" con cristal suficiente para elaborar más de mil dosis

Norte

Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos integrantes del grupo delictivo “Mexicles” identificados como Miriam S. F. y Luis Enrique G. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Pradera de los Oasis, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaban a dos personas vendiendo droga a bordo de una camioneta de la marca Grand Cherokee Laredo de color rojo, en el cruce de las calles Oasis de Yambú y Oasis de Qatar, de la citada colonia.

Razón por la cual oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando un vehículo que reunía las características aportadas en la denuncia, por lo que procedieron a abordarlos y tras realizarles una inspección localizaron en el interior del vehículo, una bolsa con nueve envoltorios de cristal con un peso total de 215 gramos, cantidad para elaborar mil 075 dosis, valuada en 86 mil pesos, procediendo a su detención.

Así mismo los ahora detenidos manifestaron pertenecer al grupo delictivo “Mexicles”, y que la droga asegurada sería comercializada entre los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, Miriam S. F. de 24 años y Luis Enrique G. R. de 25 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

También te puede interesar: