#Juarez | Lo acusan de asesinar a un hombre con cuchillo táctico

Norte

Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un sujeto identificado como Jesús Manuel S. H., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en perjuicio de un hombre de 45 años, asegurándole un arma blanca y vestimenta con manchas hemáticas.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Nuevo Hipódromo, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde personal médico reportó una persona sin vida en un hospital a causa de varias heridas provocadas con un arma punzo penetrante.

De inmediato agentes preventivos arribaron a dicho nosocomio donde testigos presenciales denunciaron que el responsable de haber asesinado a su amigo con un cuchillo, fue un sujeto con quien sostuvo una discusión al momento de encontrarse ingiriendo bebidas embriagantes.

Motivo por el cual los policías se dirigieron al lugar donde se encontraba el presunto responsable siendo el cruce de las calles Hidalgo del Parral y La Boquilla, en la citada colonia, donde sorprendieron al acusado mismo que emprendió la huida a bordo de un vehículo de la marca Saturno ION en color negro, modelo 2000, por lo que fue alcanzado calles más adelante en donde toda vez que fue plenamente señalado por los testigos presenciales, fue puesto bajo detención asegurándole dentro de una bolsa de plástico varias prendas de vestir con manchas de sangre y un cuchillo táctico, quedando bajo arresto por el delito de homicidio.

Previa lectura de derechos, Jesús Manuel S. H. de 27 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

También te puede interesar: