#Juarez | Ebrio ofrece a policías 220 pesos para evitar ser arrestado

Norte

Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José Roberto E. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia División del Norte, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaban un sujeto alterando el orden público en el cruce de las calles Privada Portillo y Rodolfo Fierro, de la colonia citada colonia.

Razón por la cual se trasladaron al lugar del reporte donde se percataron de un sujeto que se encontraba en aparente estado de ebriedad intentando agredir físicamente a un masculino, por lo que lo abordaron para proceder a su arresto, siendo en ese momento que ofreció la cantidad de 220 pesos para tratar de evadir su arresto, delito por el cual procedieron a consignarlo.

Previa lectura de derechos, José Roberto E. C. de 35 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

También te puede interesar: